domingo, 3 de enero de 2010

Diseño de personajes y proyectos

Hola gente espero que este 2010 les alla dado la bienvenida a todos de buena manera, paso a dejarles algunos de los diseños de personajes que eh estado haciendo, en realidad es una especie de pre-produccion de diseños ya que a un no tienen nombres ni se sabe a que historia iran a parar, por un lado esta lo de la animacion que aun sigo practicando algunas tecnicas de animacion, que lo mas importante de esto para hacerlo y no morir en el intento es usar la cabeza como el gran Osamu Tezuka quien en su epoca con la mitad de lo que gastaba (disney o menos) creo el mundo de la animacion en japon, pero ese es otro tema, este año me enfocare en Karma cazador la historia que empese por alla por 2004  y ahora quiero reacer definitivamente para concursar en el premio de planeta (si es que sale este año) dicho concurso se deben de presentar alrededor de 46 paginas *-* tambien esta el de Norma en el que uniremos fuerzas con oberon para mostrar como se hace un buen mangaXD almenos solo son 8 paginas,no sabremos si siquiera llegara a las finales, pero almenos es genial trabajar con otro autor de vez en cuando. pues bien eso es todo por ahora, a partir de este año no saquen el ojo de este blogs, y el de oberon veran como se hace historia.





6 comentarios:

Oberon dijo...

Joder!! estan wapisimos!! los has pintado con acuarelas no?,me encantan todos pero la chica ultima y el anterior se salen.Ademas tienen un aire mas seinen que es lo que me gusta de verdad,aunque al final siempre termino dibujando un "OJos Gigante" xD

Pues a ver si es verdad y hacemos algo wapo,que creo que hay posibilidades y de sobra y mas ahora que no se va votar igual,aunque vete tu a saber.

Por cierto cuando puedas pasate por la pagina esa que hay Ilustraciones de Eva y demas que hay un par nuevas de Mari que flipas *_*!!!

Pues nada,habra que darse prisa que segun algunos locos entre ellos tu en el 2012 se va todo a la mierda xDD

Xau!

samanta dijo...

wooo por lo dibujos, va a hacer una historia de hechizeros o algo asi?

xD
jejejee!!!!! ya kiero verlos en tamaño completo!!!

muy buenos!

kisusus

sammy

ALANSETE dijo...

muy buenos personajes, tambien las paginas manga qe pusiste!
te felcito feliz año!
qe andes bien

Coneco dijo...

esa es la actitud que hay que tener frente s los nuevos inicios!!!!!

La verdad es que tanto oberon como vos son muy bueno en lo que hacen (por lo menos a mi criterio), asi que si unen fuerzas quizá tengasmas chances de lograr alguna de sus metas!!!

muy vbueno los bocetos!!!

Kimera dijo...

Animo con karma cazador, no te mates con planeta que si las bases no cambian con 8 paginas basta, lo que pasa es que el proyecto debe de contener el numero de paginas que el minimo seran 46, dan bastante tiempo tranqui ya veras que llegas bien, el de Norma es mas duro piden 160 paginas y mucho animo con ese proyecto, tu y Oberon hareis un gran trabajo os deseo muchisima suerte.
Muy buenos los diseños de personajes :)

Kimera dijo...

Animo con karma cazador, no te mates con planeta que si las bases no cambian con 8 paginas basta, lo que pasa es que el proyecto debe de contener el numero de paginas que el minimo seran 46, dan bastante tiempo tranqui ya veras que llegas bien, el de Norma es mas duro piden 160 paginas y mucho animo con ese proyecto, tu y Oberon hareis un gran trabajo os deseo muchisima suerte.
Muy buenos los diseños de personajes :)