sábado, 26 de diciembre de 2009

best year of shit XD

Hola gente les deseo muchas felicidades en estas fiestas y que todos los deseos se les cumplan (medianamente de buena fe) este a sido un año bastante turbulento, no hace falta ni que lo diga—como sea para rematar un año jodido para todos pero en vísperas de un año nuevo prometedor XD, y viendo que este año maligno como yo digo, antes de irse hizo la ultima y me llevo el lápiz de la tableta recién comprada hace un mes T_T bueno eso no importa ya me las arreglare que tampoco me simpatizaba mucho esa tablet que es de las mas baratas y yo encima que no cuido nada, así que a lo mejor el capi final de bio salga todo junto, paso a dejarles lo mas relevante para “mi” de este año a nivel anime que es lo que me interesa
(lo del titulo lo saque del traductor del google asi que ni se gasten--)

(lo anuncio como los oscar XD)

Mejores series anime 2009 (y algunas que yo recien veo)

Eden of the east- serie de 12 capis muy original y muy buen final
Phantom requiem for a phanton-serie de 26 que atrapa de principio a fin
Beck- esta ya es viejita, para los que disfrutan del rock y el anime, y una historia gnial,llena de sueños por cumplir
Ride Back-muy recomendable,accion, mechas, chicas y buen drama
Kimi ni todoke- esta aun no termina pero, apesar de ser sencilla la serie esta realizadad de una manera impecable, gran shojo.
Bakemonogatari- estetica de vanguardia,personajes unicos, y una trama llena de misterio.
kimi kiss-otro buen shojo con una buena historia, no muy rebuscada pero lleno mis espectativas.
soul eater_ esta tambien es un poco viejita, en una palabra una serie muy "cool" y los mundos creados son geniales.
Gundam Seed-imprecionante serie de mechas(si recien la veoXD)un drama genial, batallas,tecnologia, amor lo tiene todo, un nime con el pensar.
Macross7-simplemente genial, basara se roba la serie entera,muy buenas canciones.
Fate/stay night -una serie que me sorprendio, buena animacion, buena trama, y saber es lo mas*o*
Estas serian el segundo puesto de mejores series ya que si bien todas son muy buenas no llegaron a convencerme del todo


Ergo proxy- serie que tenia todo para ser una obra maestra de la ciensia ficcion pero se hunde en la psicologia demasiado y no resuelve nada, deberia aver sido una pelicula o un par de ovas
Nyan Koi!-una delirante comedia, pero termino muy apresurada, aver si sale segunda temporada.
Basquash-serie sobre mechas que juegan al basket, muy divertida y llena de accion, el final no fue lo esperado, falto chispa.
Inocent venus-buena trama pocos capitulos, muchos giros en la trama que sorprenden, los personajes no eran muy carismaticos y se sabia poco de ellos.
Suzumiya haruhi segunda temporada-buena serie a no ser por esos 4 o 5 capitulos en los que se repite siempre lo mismo, persio un par de fans calculo por ello,a un asi la animacion es impecable, y digamos haruhi es la loca preferida de todosXD
To aru majutsu no index- buena serie se pone un poco sosa avese pero la animacion es muy buena la serie convense con el correr de los capis.
Gunbuster 2- buena serie de ovas el final es un poco incierto y triste T.T
kurozuka-buena serie de misterio y horror
Bounen no Xamdou- esta si que me hiso arrancarme los pelos de la cabeza, en principio esta hsitoria es genial es mas para mi es de las mejores que eh visto en el anime, y con una animacion muy buena( studio bones) aun asi asia el final quedan muchas cosas por cerrar y muchas promesas por cumplir, y en si casi no tiene sentido el final de la misma, una lastima ya que hasta el capi 25 es la mejor serie q eh visto en mucho tiempo.
Aria the animation- esta la verdad que ni yo se por que la veo es un shojo? de lo mas cursi, pero plagada de buenas intenciones....
Rosario +vampiro-buena comedia echi, tiena historia y es muy divertida.
Distrito Comercial Mágico Abenobashi- buena serie de ovas de gainax, parodias por todas partes, el dibujo aveses no es muy bueno pero si ven el cap 7 veran que manera de narrar una historia.

Mejores peliculas


que puedo decir de estas son todas geniales, tambien esta ponyo,las ovas de Freedom, las de kara no kyoukai y otras, pero estas son las que mas me han impactado, sobretodo la de eva 2.0 :D
 Bueno lo dejo ahi que si no, no termino nunca, para los que les gusta eva se dice que para abril del proximo año estara el dvd y blue-ray asi que nos vemos pronto y feliz año nuevo!

4 comentarios:

Elías dijo...

Felices Fiestas Rodrigo!!

Espero que los reyes o en su defecto, papal noel, te traigan una tableta nueva jaja!

Salu2

Oberon dijo...

Eso te pasa por hacerte el tecnico en practica y terminar de fastidiarla del todo xDD

Pues menudo año eh?? siempre me pregunto en estas fechas como sera el siguiente?

De todo lo que has puesto,que muchas no las he visto como Banquash y demas castañas como esa ¬¬,las demas son geniales,pero me quedare con la peli de Eva 2.0 con eso me basto el año.

Por cierto de foto que has puesto de Phantom que es el art book,no lo tendras por casualidad no? xDD

Bueno,pues como te dice Elias,portate bien y haber si te traen un tablet nueva!!

Xaouu

facu_arlequin dijo...

Felices fiestas! xD

bueno ahí, hay muchas series que quiero ver! D: y otra que ni conosco xDD

la de eva todavia no la pude ver... (la tengo bajada.. pero es la grabada del cine ¬¬)

jajaja

Saludos

Au revoir!!!

Anónimo dijo...

Feliz Año 2010 espero que este año nuevo sea muy prospero y olvides todo lo malo de el año que dejamos el cual ha sido durisimo la verdad.Mi hijo lo termino con varicela jjajajaj si es que....
Muy buenas las paginas de la entrada anterior, me encantan las perspectivas y las tramas te ha quedado muy bien, son paginas muy trabajadas y se va notanto en cada una como subes de nivel me han gustado mucho.