lunes, 7 de diciembre de 2009

Haruhi y bio 46, 47 y 48 XD


Bueno hace tiempo que vei que por las paginas de bio al blogs le faltaba algo de color y ademas de que tengo que practicar con el color, al final tome este fotograma de la serie de suzumiya haruhi de su segunda temporada, hace mucho que no copiaba un dibujo asi que no esperen que sea igual,per me a gustado mucho hacerlo, es lo que hacia cuando rcien empezaba era copiar a mis autores favoritos, pero ya de temprana edad me di cuenta que si queria hacer algo integramente mio debia deasarrollar mi propio estilo, asi que extrañaba hacer un fan art que siempre biene bien para aprender y ver que es lo que uno hace mal y mejorarlo


y aqui tres nuevas paginas de bio en las cuales si bien no son muyy artisticas que digamos nos hablan un poco mas de que va la historia y su sercano fin


 por ultimo el capitulo 3 de bio





7 comentarios:

Anónimo dijo...

rodri, tienes un stilo unico, cielo,y mas merito cuando sabes hacer muchas cosas como mechas y escenas de accion y demas,^^ yo eso no lo sabria hacer ni en años, porque lo tuyo es mejor ^^ sigue asiiiiii!!!!!!!!

Oberon dijo...

Pues te quedaron los colores muy exactos y muy buenos,creo que deverias de hacer mas y tambien de tipo tramas ya veras que aunque sea una copia eso luego lo puedes aplicar a tus dibujos y mejoraras mucho.Tenias que haber hecho la de Macross ¬¬,espero que sea la proxima..

Y de bio,creo que se te esa llendo la pinza con la historia xD,pero molan las paginas aunque parezcan sencillas eso lleva un buen trabajo y muchas horas.

Xaou!!

Anónimo dijo...

Me encanta el fan art y el coloreado es muy bueno, me gusta mucho como te ha quedado sobretodo el pelo. Las paginas estan muy bien, la segunda con mucha velocidad con todo ese humo y tal, muy bien logrado.

Mokona_sama dijo...

el fotograma quedo casi identico!!... es una buena tecnica para aprender a colorear.. debria tenerla en cuenta...

Los dibujos de bios estan muy muy buenos, solo un detallito, se que no soy la reina de la ortografía ni mucho menos, pero deberias pasar los textos por un corrector antes de ponerlos...va con la mejor onda, en serio!!

bye!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

gracias a todos por los comentarios y si lo de la ortografia es cierto, mas cuando escrivo tres paginas al ilo por q asi hago bio no tiene guion ni un argumento planteado hago lo que me sale, este manga lo hise asi ya lo comente en el blogs de bio pero no te preocupes cuando termino el capi siempre arreglo los errores xd.

samanta niz dijo...

hey el coloreado esta muy bueno!

owo estaba mirando tu blog,...o_o y me depremo un poco,...T_T tengo k subir mishistorietas! pero entintarlas lleva el re tiempo u.u snif!


kisusuus

sammy

facu_arlequin dijo...

WOW! el dibujo de haruhi te quedo genial!! xD

yo estaba viendo ese anime y no se por que lo deje de ver jejeje

Saludos

Au revoir!!