lunes, 19 de octubre de 2009

36, 37 y una dedicatoria


Hola a todos, don nuevas paginas de bio, la produccion a bajado un poco-- ya que con el estudio y el trabajo se me esta complicando un poco los tiempos, asi que de aqui a un mes subire muy pocas paginas pero ya vere como me las arreglo, estoy empezando a conocer la tableta :D, como sea esta entrada se la quiero dedicar a mi amigo oberon que no la esta pasando muy bien, solo te puedo decir fuerza compañero y nunca abandones tus sueños que de dramas la vida esta llena al menos a mi me pasa tres o cuatro veses al año que todo esta a punto de irse a la mierda, no se muchas cosas sobre este mundo es mas a veses parece que no entiendo nada pero si algo se es que me encanta dibujar y es algo que nadie me puede quitar salvo mis manos xd, pero de alguna forma me las arreglaria asi que fuerza y dejo dos videos que siempre me dan fuerzas e inspiracion


por otra parte les dejo solo por esta vez biosoldier 7 para leer online luego la alojare en el sitio de biosoldier 7







Gracias a la gente de JEX un blogs de comics online

6 comentarios:

Anónimo dijo...

: /
que bronca cuando se interponen cosas inevitables como esas y cortan la inspiración...
pero bueno..
al menos de alguna forma u otra pasan..
:)
muy buenas páginas..
y ahora me voy a poner con Bio..
que siempre me llamo la atención..
:P
se que a Josu no le esta pintando lindo..
pero estoy convencido que sorteara el mal momento con su juventud y talento..
no me cabe duda
:)
nos vemos colega..
que andes joya
SUERTE!

Oberon dijo...

GRacias Rodrigo!! pensaba no poner nada por aqui,pero es que aparte de que puede que por nuestros nuevos horarios no nos crucemos tanto por el msn,esta entrada lo merece,porque esas paginas son buenisimas!!,y la implementacion de tramas le hace mucho,de verdad me han gustado mucho,esa ciudad y esos primeros planos son estupendos y la frases que pones son geniales son de esas que si se leyeran en un manga de golpe creo que recordaria toda la vida,pero al ser en capitulos pues se me olvidaran xDD
En serio si tuvieras todo el dia para practicar el dibujo como otras de aqui ¬¬,serias mejor de lo que ya eres.Yo viendo tu dibujo digo,eso es manga de verdad!! y no sabes lo que me gustaria que estuviera en un Tomo editado de verdad.
Los videos geniales,la verdad es que inspiran mucho,yo espero que algun dia terminemos lo de Eva,es algo que tengo que hacer me lo devo a mi mismo y a esa Gran Obra.

Bueno te deseo lo mejor y a seguir con ese arte tan bueno,yo espero cojer fuerzas tambien,pero de momento con ver como mejoraris todos me alegra el dia

Xao! cuidate!!

Coneco dijo...

una pena en verdad, pero bueno, la vida no siempre es de lo más justa, no?..

Muy buenas las paginillas, aunque quiza deberias intentar hacer más fondos, alguna viñetas quedan medio peladas...

saludos rodrigos!!!.. ya vendran mejores tiempos para todos!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

gracias a todos,
oberon: que bueno que almenos de estamanera te levante el animo xD
Razor ya ves ahi que seguir adelante la vida es un sin fin de dobles sentidos
conneco: como veras ya que eres seguidora del blogs de bio--esta historia esta echa para liberarme de preciones que con otras historias no podria, es decir aqui hago lo que quiero es por eso a lo mejor que algunas(o todas) la paginas te parecen medio basias,pero trato de no estresarme con eta historia sino hacer lo que mas me guste o lo que me venga en gana:D pero supongo que de todasd formas mejorara para el final, vamos que tampoco me iba a matar por algo que no se va a publicar, esto solo es para que vean algo de lo que puedo hacer.

Coneco dijo...

seguro que no te vas a matar por eso, pero hay muchas tramas que quiza no cuesten tanto, ya que se nota que te esmeras en los dibujos (porque eso se nota, en serio).

Respecto a lo del casorio, lo que hay que dibujar es un pareja medieval, si te pasas por el blog de oscar, veras que hay un pequeño dibujo hecho por el mismo..
Yp no lo puse porque no quería confundir y que pensaran que era mio....

Anónimo dijo...

No te desanimes con lo del tiempo, yo al final he tenido que optar por sacrificar mi tiempo en internet y varias cosas mas. Las paginas son muy buenas, te lo digo deveras, sigue asi que ya veras que acabaras cumpliendo tu sueño.
Un abrazo.