lunes, 12 de octubre de 2009

nada de otro mundo


hola gente! espero esten todos muy bien, por fin me eh echo con mi tableta:) hacia tiempo que tenia pensado comprarmela pero por una o otra razon siempre lo posponia haci que esta mi primera prueva asi pintado a lo rapido y es que recien empieso a dominarla que ya estaba cansado de pintar con el mouse espero seguir mejorando poco a poco, biosoldier se retrasara un poco debido al trabajo y a los estudios que me traen loco pero todo sea por la causa( de no ser un bagabundo XD) ademas de que cambiado la pc y nose donde diablos deje el cd de instalacion de la impresora scanner pero calculo que pronto la encontrare:D saludos a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu tableta!! :) yo hace poco que tengo una y me he preguntado como he podido vivir tanto tiempo sin una.
El dibujo ha dado un cambio, me gusta mucho mas este como esta coloreado,los brillos del pelo,el agua que se nota mas en movimiento y las sombras se ven mejor. Veo que no estas tardando en dominarla, a mi em costo un poco.

Coneco dijo...

en el cabello ya se nota la gran diferencias respecto al dibujo anterior!!....

Ya vas a tener tiempo y vas a ver lo util que es la cosita esa!!

Anónimo dijo...

Genial Rodri!
la tableta salva vidas!
:D
jaja
vas a ver que bueno se pone cuando la comiences a exprimir!
te felicito che!
el dibu te quedo bastante bien..
y puedo ver que no vas a tardar en dominarla..
:)
yo hasta ahora no me he animado a colorear con ella..
lo sigo haciendo con mouse
: /
pero bueno..
algun dia me voy a animar!
porque para el estilo que yo uso me es mas facil el raton..
:P
cuidate che!
que andes joya!
SUERTE!

Anónimo dijo...

YO QUIERO UNA TABLETILLA, PROMETO QUE ESTE MES LA CONSIGOOOOOO, MUY BUENO EL RESULTADO, HABER DE LO QUE SOY CAPAZ DE HACER

facu_arlequin dijo...

:O felicidades por su tableta!! xD

yo tambien quiero comprarme una... espero poder tenerla una pronto :D

aun que hay un par de cosas que tengo que comprar primero T_T

jajaja

Saludos

Au revoir!!!!