lunes, 19 de diciembre de 2011

Presentando GAMERS










3 comentarios:

Oberon dijo...

Buenas,cuanto tiempo si ver nada por aqui,aunque ya me mostraste algunas paginas,pero viendo las demas se nota lo mucho que has mejorado,sopbretodo porque sacas ya chicas!! y desnudas xDD

Ahora si que tiene calidad xD,de todas formas hay cosas que quedan raras,como que perfiles el vapor en el baño,pero en general todas las paginas esta muy bien,me alegro que lo entintes a mano,me disgusta mucho los dibujos pintados en digital,parecen clonicos.

Venga pues un saludo,y disfruta en la playa,mientras aqui me muero de frio ¬¬

Nameless dijo...

Muy bueno Rodrigo, me encantaron esos trabajos! Hacía bastante tiempo que no pasaba por estos lados, y me da gusto poder apreciar tanto talento. Aprovecho para decirle a Oberon que quiero ver nuevos trabajos!!! Saludos!

samanta niz dijo...

holas roooooo!!! xD hace mucho ke no entraba a tu blog!! fuaaaa cuantos dibujos ke no habia visto y alto mangaaaaaaaaaaa ^^ yo me voy a poner las pilas para volver con mi blog xD!!!!


besotes!
sammy