viernes, 25 de junio de 2010

Mari y una viñeta


Hola a gente, aquí estamos dando señales de vida nuevamente :D ahora estoy un poco mas tranquilo ya terminando los mangas para los concursos y terminando una ilustración que tenia ganas de hacer hace tiempo, bueno la viñeta en tramas es para uno de los mangas y el dibujo de Mari esta dedicado al estudio keiten visítenlo que pronto harán una exposición en el jardín japonés donde habrá un par de dibujos de mua, y los de samanta y el estudio, eso es todo por ahora nos estamos viendo!

4 comentarios:

Oberon dijo...

Wow!! Mariii!!! xD,joe,te ha quedado super bien,sobretodo los colores,aunque la parte del "chumino" (esto en argentina no se si sabreis lo que es,si no lo sabes luego te lo digo xD),pero que creo que esta muy abultada.

Me ha molado que en el brazo se le vea iluminado la parte final,habria estado wapo tambien que le hicieras asi la del pecho.

Y el fondo ese esta tambien muy currado,seguro que te ha costado mil años,y siendo tu habras pensado mil veces como hacerlo en 3d con algun programa para hacerlo antes xDD.

Sobre la pagina esta,solo veo dibujos de Sammy xD,que acaparadora,dile que te deje un sitio para mi querida Mari!!

Xau!!

Oberon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Álvarez dijo...

Hola rodrigo!! que tal van tus comics?? llevaba mucho tiempo sin comentarte, he estado liado con una webcomic que estoy preparado. Cuando este acabada espero contar con tu apoyo. te pasare el link cuando este lista. Un saludo tio!!

Xobolina dijo...

Ey,pues dibujas la mar de bien, me encanta Evangelion, aunque sea una de esas peliculas que hay que ver despues de haber dormido mogollón para no quedarte sopa a media trama xD