martes, 20 de abril de 2010

Y asi, seguia pasando el tiempo...

Hola a todos! ya ven que estas son fechas donde todo el mundo parece estar a mil! o sera que soy yo el unico? naa, no creo esta es una fecha jodida almenos para la mayoria de los dibujantes que conozco, que entre el trabajo, las responsabilidades, hijos para algunos, novias/os para otros, esta se vuelve una profecion jodida, considerando que un dibujo nos toma como minimo 4 horas?... para colmo que las oportunidades no abundan, a menos, que seas hijo de alguienXD no como yo que, a lo sumo llegue a ser un hijo de p.....%$·&(%)=))/%&$·XD ,como sea, eso es facil para cualquiera, pero sera que el simple echo de tener una hoja y un papel ya sea para escribir o dibujar, nada mas eso baste pàra que seamos felices, entonces vale la pena el sacrificio, o lo que mierda sea que nos haga felizXD
Bueno aqui algunos dibujos para no abandonar el blogs:D el primero es una mezcla de...pintar sin ganas, probar algo de la iluminacion en el corel y el otro es un batman a mi manera planeaba pintarlo pero con lo del manga me tiene muy ocupado:D
este ultimo es un dibujo viejisimo es de por alla en el 2001 cuando daban cowboy bebop en el canal LOCOMOTION(te extrañamos) ahora  tambien llamado ANIMAX(te odio) esta echo en la puerta de un placar viejo y nunca lo termine, en esa epoca se me daba por dibujar todas las paredes de mi cuarto hasta el paredon de afuera de de mi casa al final mis paredes terminaron siendo una especie de collageXD nos vemos pronto.

3 comentarios:

Oberon dijo...

Cada vez se te esta llendo mas la pinza,eso es bueno xDD

Pues unos dibujos muy wapos,el primero yo creo que te falta un poco de practita en el tema "tetas" xD tambien puede ser la desgana.

el de batman esta genial pero algun garabato de fondo tipo nube le habria quedado de lujo.

Y el que me ha dejado flipando(aparte por donde los has pintado xD)a sido el de Spike,ese dibujo siempre he querido hacerlo,ademas asi a tinta y con sombras,yo creo que lo tendrias que acabar,te estaba quedando genial.

Pd:Si hago yo un dibujo de esos ahora mi madre me hace limpiarlo con la lengua xDD

ChaU!

Coneco dijo...

colorear, caramba, cuanto hace que no coloreo nada... ni toco la tableta... en fin... creo que la epoca es complicadilla para todos, no sos solo vos.. ya vendran tiempos mejores...

JGSCrea dijo...

Que desahogo no? jaja, supongo que para eso es el blog y sobretodo el dibujo...
buenos dibujos!