jueves, 18 de febrero de 2010

Lo ultimo de karma hasta las viñetas

Pequeña entrada con los protagonistas de Karma-Cazador, sin duda algo q me infla los h....#&%$//% es diseñar personajes, es desir lo que seria el relleno de los protagonistas para un comic/manga que si bien este comic ya tenia a sus protagonistas diseñados desde el 2004 con el tiempo los eh ido cambiando y asi tambien algunos susesos de la historia, ademas de esta historia y de escribir el guion como se debe, hace unos dias vine de vacaciones los cuatro primeros dias llovio-- y eso me dio tiempo de sooobra para idear un shonen de esos que yo nunca escribiria pero me vino bien ya que andaba buscando una historia corta en la cual pueda salirme de los parametros del comic y manga convencional y hacer algo mas artistico por decirlo asi, pero eso se vera en la proxima entrada:D



 



8 comentarios:

Manuel Álvarez dijo...

Buenas!!he visto este blog de pura casualidda pero ha merecido la pena por que me ha encantado. Me gustan mucho los comics, aunque el estilo normal es el que suelo dibujar, tambien se me da bien el Manga. Bueno tio que dibujas genial, te doy mi enhorabuena. Si quieres ver mis dibujos, entra en:www.manuel-mnlcomics.blogspot.com. Ojala te gusten

Ten seguro que tienes un nuevo seguidor.seguire comentando. Un saludo!!

samanta niz dijo...

mil gracias por tu dibujo n_n sos muy tierno!
te prometo ke para el proximo post te subo un dibujo para vos!

n_n



kisusus


sammy

A.Dukardtart dijo...

Muy piola los diseños de los personajes, tienen mucho carácter!La chica quedo genial entintado a color!
Saludos y gracias por ponerme...como blog de la semana?...te agradesco mil veces!:) pasa cuando quieras

Oberon dijo...

Pues te quedo un plantel muy wapo y variado,sobretodo el personaje con coleta y el que tiene cara de estar un poco loco xD

El de coleta que tiene la marca en la cara,ese tendrias que colorearlo,te lo esta pidiendo el dibujo Ya!! xD

Xaou

bunny☆kaisui (Gaby) dijo...

Encontré tu blog por casualidad y me quedé mirando tus dibujos. Me gusta tu estilo!

Me seguiré pasando a ver cada actualización ^^

Saludos!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

Bueno gracias a todos por sus palabras de aliento planeo mejorar cada vez mas hasta q mi nombre se oiga fuerte, y mi arte llegue a cada lugar donde alguien lo quiera disfrutar.

Anwar dijo...

Me gustaron todos, sobretodo el que lleva gafas con cara de mala leche.

Saludos

Samantha dijo...

Que lindos dibujos :D el tipo de anteojos me encanta :3 te vi en el blog de Sammy y me pasé n_n

Besos, seguí así!

Samy...*