domingo, 29 de noviembre de 2009

sintesis del capitulo 3 y disgustos

Hola a todo el mundo espero esten bien, despues de una semana un tanto dificil, mas aun cuando la ispiracion no llega o en mi caso llega pero nunca queda como uno quiere, en fin se termino el capitulo 3 de bio, esta de arriva es la tapa q al final quedo, ya que en realidad hiba a ser esa en la que kiriel esta parado viendo la ciudad, pero bueno antes de eso les cuento q empese a utilizar el painter y esto es lo q salio de ello, por cierto este es el primer dibujo que hago por completo en digital desde la tablet sin boceto ni nada asi q no esperen fondo q apenas empieso a conoser el painter x

Estan son las ultimas paginas del capi 3
Y ahi esta la ilustracion q al final no quedo ya que como siempre cuando la etaba terminando me di cuenta de que tenia un brazo completamente diferente al otro es mas un detalle de proporcion si bien no es que sea super perfeccionista a esta altura no me puedo dar el lujo de hacer algo asi sabiendo q lo puedo hacer mejor, asi que ahi se quedo,(debi estudiar dibujo--) la otra fue otro intento de tapa que ahi quedo, me paso lo mismo q con la otra me dicuenta tarde de que era una kaka--
lo cierto es que no estoy muy acostumbrado a dibujar chicas y ese es un problema ya que en el ultimo capi de bio salen dos chicas y salen bastante, tendre que mejorar o a lo mejor le pregunte a oberon que de eso sabe bastante xD, como sea esta ultima es de cuando estaba super ocupado con los examenes y se ve que la perdi por ahi cuando la encontre ya no la podia meter en ninguna parte de bio asi que ahi se queda tambien esta,buenop creo q se me hiso larga la cosa hasta aqui llega esta actualizacion a ver si me pongo a subir un par de fan art que hace rato tengo ganas de hacer algunos bye!

6 comentarios:

facu_arlequin dijo...

esta muy buena la tapa xD

yo soy mas del photoshop :3 jejeje ahora todos tienen xD menos yo T_T

voy a tener que ahorar para comprarme una tambien xDD

jajaja

y bueno lo de darse cuenta tarde de los errores de anatomia es horrible... <.< jeje

Q andes bien ^^

Saludos

Au revoir!!

Anónimo dijo...

Me encanta la portada y la expresion que tiene el personaje.
Yo aun no me atrevo a dibujar directamente con la tableta, admiro mucho el trabajo por que acostumbrarse a ello es dificil,las paginas estan muy bien como siempre. El Painter X ya nos diras si nos lo recomiendas pro fa, yo solo uso el Phosothop el mas antiguo pero es por que mi PC no me funcionaria si le pongo algo mas potente pero como quiero actualizarlo ya que estoy le pondre algun programa y no me decido con cual.
Ver los defectos aunque sea cuando ya este entintado es muy buena señal,lo peor es no verlos hasta tiempo despues, pues significa que vas mejorando sobre la marcha y como dibujante puedes crecer mucho.

Oberon dijo...

Pues tio,yo cada vez que veo tus dibujos veo siempre un ligera mejora y eso es algo de admirar y mas que no tienes el tiempo que te gustaria o nos gustaria.

Y dibujar directamente en tablet es megachungo,un 10 para ti.

Lo de la portada es una cagada minuscula,pero para eso estamos para cagarla y en la siguiente superarnos

Lo de dibujar chicas no te mates que mira Kishimoto el de Naruto,siempre ha confesado que no sabe dibujarlas wapas y mira el tio donde esta.

Pues surte con los examenes que te queden y practica con el Painter que mejor que el Photo es seguro!!

Adeu nos vemos!!

Ameku dijo...

Hola rodrigo, gracias por pasarte por nuestro blog. Tenes unos laburos muy impresionantes o.o!!!

Estamos en la mayoria de los eventos de capital n_n (el proximo sera el afterfriends,el 20 de diciembre en villa crespo)ya que por temas de la carga que siempre llevamos a los eventos nos es complicado ir a los de provincia. Estamos viendo en dejar en comiquerias... jajaj en punto de fuga solo dejamos la 1.

saludos y suerte y segui laburando asi que esta muy bueno.

Coneco dijo...

a mi me pasa al revez, son los chicos los que me dan dolores de cabeza a la hora de plasmarlos en lapiz y papel... sobre todo el cuerpo (gracias a kamisama exite posemaniasc!!)...

esta muy bueno el dibujo de kiriel mirando la coudad, yo no le veo nada raro a los brazo, quiza si eten un poco largos, pero no se, no se ven mal...

Ha...y todos debemeos tener la misma genius, es lo mas baratito que hay.. aunque la mias este fallando un poco ¬_¬...

Rodrigo Rodriguez dijo...

muchas gracias a yodos por sus comentarios, les recomiendo el painter es de los programas a color de lo mejor que eh visto ademas es como volver a pintar a mano pero digitalmente el resultado es realmente asombroso.