sábado, 21 de noviembre de 2009

Biosoldier 7 41,42 y43


y por fin llego la bendita actualizacion, biosoldier 41;42 y 43 ya saliendo del tema de los estudios retomo bio y esta vez hasta el final (creo:D) lo que en realidad me a estado manteniendo ocupado es que como siempre mi mente maligna xd esta maquinando todo el tiempo, y despues de a verme inspirado mas de lo de costumbre me eh decidido por hacer un corto de animacion, en este momento estoy estudiando(por asi decirlo q no voy a una escuela) las tecmicas de animacion para este corto q planeo q sea mas como un trailer de una peli q una historia en concreto, ya q aparte del dibujo mi otra pacion es el cine, asi que pense...me gusta el cine , el dibujo, escribir,mas aun lo q siempre me llamo la atencion del dibujo es precisamente la animacion asi q a ver q sale en un par de meses, pronto les dire como va la cosa pero de eso aun faltan unos meses hasta q termine bio, sayonara!

7 comentarios:

Coneco dijo...

caramba... animación... eso sie es complicado... tengo un amigo que se dedica a eso y la verdad, es un trabajo de chinos hacer unos poquitos segundos, ....

mucha suerte!!

Oberon dijo...

Me encantan!! de verdad que cada vez que pones algo de Bio me sorprendes.
Sobre la animacion como me lo dijiste tomatelo con calma que ya sabes que a nosotros nos da el subidon y luego las cosas terminan a medias xD Suerte con todo!!

Pd:a ti lo que te entretiene aparete de tu mente maligna es el dichoso internet que estas siempre pirateando cosa que me has pegado en parte y ahora que tengo un poco mas de tiempo en lugar de dibujar me lo paso mirando animes,que mi en realidad tambie lo que mas me atrae es un buen anime como Gundam Seed/Destyny xD (que pesao xDD)

Xaou

Anónimo dijo...

Muy buenas las paginas, mucha accion y ganas de ver mas. Lo de la animacion es un tema interesante pero tomatelo con mucha paciencia ya que aprender uno solo es muy dificil pero seguro que lo aprenderas muy bien y sera un buen trabajo, animo con los proyectos :)

Rodrigo Rodriguez dijo...

gracias a todos, por los consejos, no se de que hablas oberon--como sea a un falta tiempo para esto y es que ver como los japos hacen sus mangas o sus animes es medio como secreto q a la hora de buscar no se encuentra nada, pero ahi algo q si tengo y en demacia es el ingenio y la imaginacion+voluntad de seguro algo bueno sale:D

Anónimo dijo...

Tu amigo Oberon se atribuye cosas que no son suyas http://www.fakku.net/manga/h/hinaproject_e/images/01.jpg

Rodrigo Rodriguez dijo...

hasta hora te das cuenta:D (no me meto en cosas de pervertidos xd)

Elías dijo...

Me encanta la tercera página :O Las otras dos también estan muy bien :)

Suerte con el corto animado. Yo hice uno como ejercicio de clase de dibujo, y hasta le acabé escribiendo una canción cantada por mi y todo xDD Me da vergüenza subirlo si no te lo enseñaba jaja!

Salu2