lunes, 14 de septiembre de 2009

La gran Yoko!

Hola a todos! dedico esta entrada a la gran yoko kano, no voy a poner su biografia aqui pero les dejo el enlance.
sin duda es de las mas grandes compositora de la decada pasada y de esta por que no, al menos a mi parecer su musica le dio una calidad al anime comparables a las grandes bandas sonoras de Hollywood, por ultimo les dejo unos de mis temas favoritos...

OST macros plus, pulse, 1994


Ghost in the shell 2 innocence tema original 2004
 Si bien algunos dicen que su obra cumbre es la ost de cowboy bebop, a mi me gusta la de escaflowne, es la primera que escuche de ella y la razon por la cual me encantan las ost.


Escaflowne: Farewell 1995


Escaflowne: Arcadia 1995 simplemente imprecionante

1 comentario:

Oberon dijo...

Una de la grandes para mi junto Maaya Sakamoto y Yuji Kajiura.

Pues aparte de Macross Plus tambien me vinieron ganas de recordar Escaflowne,lo que pasa es que me da palo ver los 26 ep asi que me vere la peli que es mas corta y la serie la dejaremos para mucho mas lejos xD